Google ofrece una clase gratuita de SEO: aprende a posicionar tu web en los primeros lugares

Actualizado: 1 junio, 2024

 Google ofrece una clase gratuita de SEO: aprende a posicionar tu web en los primeros lugares

Posicionar una página web en las primeras posiciones de Google: ese es el gran reto que enfrentan muchos negocios digitales hoy. La visibilidad en el buscador más popular del mundo puede significar el éxito o el fracaso de un sitio web. Reconociendo esta necesidad vital, Google ha lanzado una clase gratuita de SEO que promete cambiar las reglas del juego.

Público objetivo y estructura del curso

Google ofrece una clase gratuita de SEO aprende a posicionar tu web en los primeros lugares

La clase gratuita de SEO de Google se dirige a un amplio espectro de interesados: desde estudiantes y profesionales del ámbito de la programación y el marketing digital hasta propietarios de sitios web que buscan mejorar su presencia online. El curso, dividido en cuatro módulos, se adentra en técnicas esenciales para asegurar la correcta indexación y comprensión del contenido de una página por parte de Google.

Los participantes de la clase aprenderán sobre la importancia de la compatibilidad móvil, dada la creciente prevalencia del uso de smartphones y tablets para navegar en internet. Además, se enfocarán en cómo realizar controles manuales críticos para garantizar un posicionamiento web efectivo, considerando aspectos como la velocidad de carga, la calidad del contenido y una navegación interna intuitiva.

Ventajas de aprender con Google

Esta clase gratuita de SEO no es solo una oportunidad para adquirir conocimientos; es una chance de aprender directamente de los expertos de Google, aquellos que están detrás del buscador que define el panorama digital actual. Participar en este curso es, sin duda, una manera de entender y aplicar las mejores prácticas de SEO según los criterios del gigante tecnológico.

Pierangela Morillo

Soy Pierangela, redactora especializada en reviews de software. Te ofrezco análisis detallados de aplicaciones para administrar empresas.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prueba Nuestra Nueva Herramienta!

Suscríbete a nuestro Newsletter y desbloquea por completa nuestra herramienta de optimización de imágenes. Sube hasta 50 imágenes simultaneas para convertir, optimizar y geolocalizar con nuestra herramienta.