<--Awin verification 001-->
junio 22, 2024

GPT-4 gratis: Conoce estas cinco alternativas para usar

Actualizado: 1 junio, 2024

 GPT-4 gratis: Conoce estas cinco alternativas para usar

¿Sabías que puedes usar GPT-4 gratis sin necesidad de pagar ChatGPT Plus? Si bien es cierto que casi todos han experimentado el uso de bots de chat para crear textos significativos o resolver dudas sin recurrir a búsquedas en Google, OpenAI ha subido de categoría con la introducción de ChatGPT y su versión GPT-4, ofreciendo capacidades de generación de texto más sofisticadas.

Sin embargo, para acceder a esta herramienta avanzada de inteligencia artificial, es necesario suscribirse a ChatGPT Plus por un costo mensual de 20 dólares, aunque vale destacar que en la actualidad las suscripciones están suspendidas. Entonces, ¿cómo resolver este inconveniente sin tener que pagar?

¿Cuáles alternativas con GPT-4 gratis existen?

Cuáles alternativas con GPT-4 gratis existen
Existen varias opciones fáciles de usar

Quizá no muchos lo sepan, pero existen alternativas gratuitas para experimentar con GPT-4, aunque estas vienen con ciertas restricciones en cuanto a la cantidad de mensajes permitidos y la funcionalidad general. Si quieres saber cuáles son, aquí te presentamos cinco opciones para que puedas probar GPT-4 gratis.

Microsoft Copilot

Microsoft Copilot es muy útil
Con Copilot, puedes disfrutar de todas las funciones de ChatGPT Plus gratuitamente

Con la colaboración entre OpenAI y Microsoft, el buscador Bing ahora incluye GPT-4 gratis en su motor de inteligencia artificial. Este desarrollo ha llevado a la creación de Microsoft Copilot, que se integrará en Windows 12 y en ordenadores con teclas dedicadas.

Con Copilot, puedes disfrutar de todas las funciones de ChatGPT Plus gratuitamente, incluyendo el potente motor de búsqueda GPT-4 y un generador de imágenes basado en DALL-E 3, capaz de crear imágenes en estilo Pixar, pósteres de películas de anime, y diseños personalizados, todo mediante un simple comando.

HuggingFace

HuggingFace tiene gpt-4
El acceso es gratuito por el momento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GPTs en Copilot, la nueva estrategia de Microsoft

Este sitio funciona como un centro de inteligencias artificiales, ofreciendo tanto generadores de imágenes como modelos de lenguaje, incluyendo GPT-4 gratis. En HuggingFace el acceso es gratuito por el momento y solo se requiere seleccionar entre las diversas opciones disponibles en la sección de Modelos. Sin embargo, hay un límite de tokens (4096) que se consumen con cada consulta.

Poe

Poe tiene acceso a una variedad de lenguajes de IA
Aunque es gratuito, hay un límite diario de preguntas

Poe ofrece acceso a una variedad de IA de lenguaje, incluyendo GPT-3, NeevaAI, Dragonfly, y también GPT-4 gratis, todo de manera gratuita tras un registro inicial. Una vez que tienes una cuenta y has iniciado sesión, puedes elegir el modelo GPT-4. Aunque Poe es gratuito, hay un límite diario de preguntas, lo que lo hace útil para consultas específicas que GPT-3.5 no puede resolver.

Ora.sh

Ora.sh está limitado a 10 mensajes diarios
A pesar de esta limitación, sigue siendo un servicio gratuito

En esta plataforma, los usuarios pueden crear aplicaciones con modelos de lenguaje a gran escala. Requiere registro para usar el chatbot basado en GPT-4 gratis, pero está limitado a diez mensajes diarios. A pesar de esta limitación, Ora.sh sigue siendo un servicio gratuito.

Merlin

Merlin es otra alternativa con gpt-4
permite el uso de ChatGPT Plus en cualquier sitio web

Esta peculiar extensión de Google Chrome permite el uso de ChatGPT Plus en cualquier sitio web. Aunque no permite conversaciones fluidas, Merlin es muy útil para asistirte en tareas como redactar respuestas a correos electrónicos mientras navegas, ahorrando tiempo significativo en tu rutina diaria.

En conclusión, la continua evolución de la inteligencia artificial, especialmente con desarrollos como GPT-4, está remodelando la forma en que interactuamos con la tecnología en nuestro día a día. Desde mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo hasta ofrecer nuevas formas de resolver problemas y generar contenido, estas innovaciones están abriendo un mundo de posibilidades.

Mientras exploramos estas fascinantes herramientas, es emocionante imaginar lo que el futuro nos depara en este campo. Recuerda que si quieres conocer más tips de interés sobre inteligencia artificial no dejes de leer nuestras publicaciones.

Leonardo Pedraza

Soy Leonardo, redactor especializado en noticias de tecnología y negocios. Te brindo insights para optimizar e impulsar tu empresa.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prueba Nuestra Nueva Herramienta!

Suscríbete a nuestro Newsletter y desbloquea por completa nuestra herramienta de optimización de imágenes. Sube hasta 50 imágenes simultaneas para convertir, optimizar y geolocalizar con nuestra herramienta.