GPT Store: la nueva tienda de aplicaciones de OpenAI para bots conversacionales

Actualizado: 1 junio, 2024

 GPT Store: la nueva tienda de aplicaciones de OpenAI para bots conversacionales

La empresa de inteligencia artificial OpenAI ha anunciado el lanzamiento de la GPT Store, una nueva tienda de aplicaciones para bots conversacionales. La tienda, que estará disponible a finales de noviembre, permitirá a los usuarios crear y compartir sus propios bots personalizados, llamados GPT.

Los GPT son versiones modificadas de ChatGPT, el bot conversacional de OpenAI. Los usuarios podrán personalizar sus GPT para que realicen tareas específicas, como proporcionar información, responder preguntas o ayudar con tareas administrativas.

¿Cómo convertirte en un desarrollador de GPT Store?

Para crear un GPT, los usuarios deberán tener una cuenta en la GPT Store y suscribirse a ChatGPT Plus o ChatGPT Enterprise. El proceso de creación es relativamente sencillo y no requiere conocimientos de programación.

Una vez que un GPT esté creado, podrá publicarse en la GPT Store para que otros usuarios lo descarguen y utilicen. Los desarrolladores de GPT podrán ganar dinero con sus creaciones si los usuarios deciden suscribirse a ellas.

La GPT Store tiene el potencial de revolucionar el mercado de los bots conversacionales. La facilidad de creación y personalización de los GPT abrirá la puerta a un nuevo mundo de posibilidades para estos agentes inteligentes.

Pierangela Morillo

Soy Pierangela, redactora especializada en reviews de software. Te ofrezco análisis detallados de aplicaciones para administrar empresas.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prueba Nuestra Nueva Herramienta!

Suscríbete a nuestro Newsletter y desbloquea por completa nuestra herramienta de optimización de imágenes. Sube hasta 50 imágenes simultaneas para convertir, optimizar y geolocalizar con nuestra herramienta.