9 herramientas de IA que transformarán tu mundo digital

Actualizado: 7 febrero, 2024

 9 herramientas de IA que transformarán tu mundo digital

Ayer me encontré con un video en YouTube de NewEsc donde nos muestra 9 herramientas de IA que, literalmente, me dejaron con la boca abierta. No solo por su innovación, sino también por cómo han cambiado y mejorado diversos aspectos de la producción y edición digital. Aquí te traigo un resumen y recomendación sobre estas herramientas.

1. ¿Buscas perfeccionar tu audio? Conoce Adobe Podcast Enhance

9 herramientas de IA que transformarán tu mundo digital: audio

Al inicio del video, NewEsc sorprendió con un cambio en la calidad del audio. La herramienta detrás de esta mejora es Adobe Podcast Enhance. Sí, simplemente sube tu clip de audio y esta herramienta se encargará de mejorar su calidad. Aunque aún está en beta y es gratuito, quién sabe si más adelante eso cambie.

2. Leonardo AI: Generador de imágenes sorprendentes

Esta plataforma te permite generar imágenes basadas en el texto que ingreses. Es como un pincel mágico que, con unos simples ajustes, te entregará imágenes increíbles. Es intuitiva, fácil de usar y muy visual.

3. ¿Problemas con la resolución de tus imágenes? Prueba Replika

Si alguna vez te has frustrado porque tus imágenes no tienen la resolución deseada, estas herramientas te gustarán. Big JPG, aunque algo lenta, entrega resultados fascinantes. Pero, Replika me dejó asombrado con la calidad que ofrece al aumentar la resolución de las imágenes.

4. Videos artísticos en minutos con Kaiber

¿Viste esa parte del video donde mostró una animación especial? Pues, con solo subir una foto y escribir lo que quieras, puedes obtener resultados similares con Kaiber AI. Ideal para darle un toque creativo a tus proyectos.

5. Traducción y clonación de voz: Rask y Eleven Lab

Rask te permite subir un video, elegir el idioma y, en minutos, obtener una traducción. Mientras que Eleven Lab es un avance espectacular en clonación de voz. Aunque aún tiene margen de mejora, imagina las posibilidades.

6. ¿Escribes? El Patch será tu mejor amigo

Este editor de texto, integrado con chat MT4, te ofrece sugerencias y consejos mientras escribes. Es como tener un editor profesional al lado, todo el tiempo.

7. Rediseña tu casa con IA

Con solo una foto de tu habitación, puedes obtener ideas para remodelar y redecorar en Reimagine Home y Room GPT. Aunque algunas opciones no son gratuitas, las propuestas son simplemente sorprendentes.

Las herramientas basadas en Inteligencia Artificial están revolucionando el mundo digital. Si te interesa conocer más sobre estas y otras herramientas, te recomiendo visitar el canal de NewEsc. Y si conoces otras herramientas que deberían ser mencionadas, déjame tus comentarios.

Pierangela Morillo

Soy Pierangela, redactora especializada en reviews de software. Te ofrezco análisis detallados de aplicaciones para administrar empresas.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prueba Nuestra Nueva Herramienta!

Suscríbete a nuestro Newsletter y desbloquea por completa nuestra herramienta de optimización de imágenes. Sube hasta 50 imágenes simultaneas para convertir, optimizar y geolocalizar con nuestra herramienta.