Los mejores GPTs personalizados: Ampliando las posibilidades

 Los mejores GPTs personalizados: Ampliando las posibilidades

Te presentamos una selección de los mejores GPTs para ChatGPT, diseñados para expandir las funciones de ChatGPT. Los GPTs son modelos de ChatGPT entrenados específicamente para tareas concretas, aumentando así sus habilidades. Si tienes dudas, en Xataka Basics te hemos explicado cómo instalar los GPTs.

GPT Store: Ampliando las funciones de ChatGPT

Los GPTs funcionan como aplicaciones o extensiones que puedes añadir para obtener nuevas funciones o mejorar las existentes en ChatGPT. Actualmente, estos GPTs están disponibles solo para usuarios de ChatGPT Plus, pero se espera que en el futuro también estén accesibles para la versión gratuita. Si necesitas ayuda, también te hemos explicado cómo instalar los GPTs en ChatGPT paso a paso.

En Xataka Basics, hemos recopilado una lista de los GPTs que consideramos los mejores. No obstante, te animamos a que compartas en los comentarios los GPTs que utilizas y crees que deberían estar en esta lista.

Mejores GPTs personalizados para ChatGPT

Tutor Me

Tutor Me

Este tutor de inteligencia artificial, creado por la Khan Academy, puede ayudarte con preguntas sobre matemáticas, ciencias y humanidades. Tiene una calificación promedio de 4,5 y puede acceder a datos externos a ChatGPT para buscar soluciones en la Khan Academy. No solo proporciona respuestas, sino que te enseña a resolver problemas por tu cuenta.

DALL-E

DALL-E

Aunque DALL-E está integrado en ChatGPT Plus, puedes instalarlo como un GPT independiente para crear imágenes a partir de texto. Este GPT ha sido desarrollado por OpenAI y te permite describir lo que quieres que dibuje la IA.

Language Teacher | Ms. Smith

Language Teacher | Ms. Smith

Este GPT te enseña más de 20 idiomas de manera divertida, corrigiendo tus errores y ayudándote a mejorar mediante conversaciones.

Code Copilot

Code Copilot

Diseñado para mejorar tus habilidades de programación, este GPT puede extraer contenido de documentación, guiarte en nuevos proyectos y ayudarte a eliminar bugs del código. Tiene una calificación de 4,2.

Data Analyst

Data Analyst

Creado por OpenAI, este GPT analiza tus datos. Solo necesitas subir o copiar el contenido de un archivo y el GPT lo analizará y visualizará.

Math Solver

Math Solver

Este GPT, con una calificación de 4,1, está diseñado para ayudarte a resolver problemas matemáticos, enseñándote cómo solucionarlos paso a paso.

Video Captions

Esta extensión transcribe vídeos de YouTube, permitiéndote obtener transcripciones, traducciones y resúmenes de los vídeos. Tiene una calificación de 4,0.

Cartoonize Yourself

Este GPT crea ilustraciones basadas en fotos que le envíes, generando dibujos al estilo de Pixar y otros tipos de animación.

Whimsical Diagrams

Whimsical Diagrams

Desarrollado por whimsical.com, este GPT utiliza diagramas para explicar conceptos y visualizar ideas. Tiene una calificación de 4,1.

SQL Expert

SQL Expert

Este GPT te ayuda con la optimización de bases de datos y la creación de consultas SQL, ofreciendo asesoramiento detallado y preciso.

Write For Me

Write For Me

Enfocado en la escritura de contenidos de calidad, este GPT tiene una calificación de 4,2 y está en primera posición en la categoría de escritura.

Scholar GPT

Scholar GPT

Diseñado como asistente de investigación, este GPT busca información en bases de datos académicas y aplica modelos de aprendizaje automático. Tiene una calificación de 4,2.

PlaylistAI

Este GPT conecta con tu cuenta de Spotify, Apple Music, Amazon Music o Deezer, creando listas de reproducción personalizadas. Puede generar listas para distintos objetivos, géneros o artistas, y crear portadas con DALL-E integrado.

Planty

Un asistente virtual para el cuidado de plantas, creado por OpenAI. Responde preguntas sobre tipos de plantas y su cuidado.

DeepGame

Ideal para amantes de los juegos de rol, este GPT te permite jugar interpretando a un personaje en una historia guiada por ChatGPT.

Fitness, Workout & Diet – PhD Coach

Este entrenador de fitness usa la ciencia para guiarte en consejos de dieta y ejercicios. Tiene una calificación de 4,6.

Translate GPT

Este GPT es un traductor avanzado que ofrece traducciones precisas y contextuales en varios idiomas. Puede traducir textos, URLs y documentos.

Canva

Este GPT de diseño no ha tenido buenos resultados, con una calificación de 3,0. Puedes pedirle que diseñe presentaciones, logos y posts para redes sociales.

Consensus

Un motor de búsqueda para investigaciones científicas, este GPT interactúa con el motor de búsqueda de Consensus, accediendo a datos fiables.

Astrology Birth Chart GPT

Para los aficionados a la astrología, este GPT analiza tu vida amorosa, futuro laboral y la influencia de los planetas según tu fecha de nacimiento. Tiene una calificación de 4,3.

AI Humanizer

Este GPT humaniza textos creados por inteligencia artificial, modificándolos para que parezcan escritos por una persona.

Universal Primer

Este tutor enseña cualquier tema en detalle, utilizando explicaciones técnicas y analogías claras. Tiene una calificación de 4,5.

Conclusión

Explorar y utilizar estos GPTs personalizados te permitirá aprovechar al máximo las funciones de ChatGPT, mejorando tu experiencia y productividad. ¡No dudes en probarlos y compartir tus opiniones!

¡También te puede interesar! App de ChatGPT refuerza privacidad con nueva actualización

María Rondón

Soy María, redactora experta en comparativas de software. Te ayudo a elegir las mejores herramientas para administrar e impulsar tu negocio.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prueba Nuestra Nueva Herramienta!

Suscríbete a nuestro Newsletter y desbloquea por completa nuestra herramienta de optimización de imágenes. Sube hasta 50 imágenes simultaneas para convertir, optimizar y geolocalizar con nuestra herramienta.