<--Awin verification 001-->
julio 15, 2024

Oferta irresistible en Amazon: Microsoft 365 y antivirus a un precio de regalo

Actualizado: 1 junio, 2024

 Oferta irresistible en Amazon: Microsoft 365 y antivirus a un precio de regalo

No esperes más si quieres tener Microsoft 365 en todos tus dispositivos, ya que Amazon trae una oferta que no puedes dejar pasar: la suite ofimática completa a un precio inigualable y, por si fuera poco, con un año de antivirus McAfee Total Protection de regalo.

El nuevo año académico ya ha dado el pistoletazo de salida y, si estás considerando renovar tu suscripción a Microsoft 365 para todos en casa, este es el momento. El pack familiar, que antes tenía un precio de 88,99 euros, ahora está a tan solo 55,99 euros. Un ahorro de 33 euros.

Y eso no es todo. No solo accedes a este descuento, sino que también obtienes una suscripción de un año al reconocido antivirus McAfee Total Protection 2022. La ventaja aquí es que no recibirás una caja con el software, sino un código de activación para descargarlo al instante, sin importar si eres usuario Prime o no.

Microsoft 365: más que simples herramientas ofimáticas

Oferta irresistible en Amazon: Microsoft 365 y antivirus a un precio de regalo

Por si aún lo desconoces, Microsoft 365 es mucho más que Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Este paquete también incluye herramientas como OneNote, Family Safety, Microsoft Editor, Microsoft Teams y Clipchamp, el editor de vídeo.

La suscripción permite su uso en hasta 6 dispositivos diferentes. Perfecto para que todos en casa se beneficien sin necesidad de abonar más. Además, es compatible con PC, Mac, iOS y Android, lo que significa que puedes usarla en tu ordenador, portátil, tablet o smartphone.

Y si hablamos de almacenamiento, ofrece 1 TB en la nube OneDrive para cada miembro de la familia, acumulando un total de 6 TB para guardar tus archivos.

Pierangela Morillo

Soy Pierangela, redactora especializada en reviews de software. Te ofrezco análisis detallados de aplicaciones para administrar empresas.

Quizás te interese...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prueba Nuestra Nueva Herramienta!

Suscríbete a nuestro Newsletter y desbloquea por completa nuestra herramienta de optimización de imágenes. Sube hasta 50 imágenes simultaneas para convertir, optimizar y geolocalizar con nuestra herramienta.